lunes, 2 de junio de 2008

Alerta!!! Bombardeo a la embajada estadunidense!!!

COMUNICADO

El Congreso de Poder Joven aprobó la tarde de este sábado el proyecto de la instalación de una base radar frente a la Embajada Americana conocido como "humanización espacial" para bombardear con armas vitales de amor a la vida, de paz, de solidaridad, de tolerancia y de no-violencia dirigido al gobierno Norteamericano, serán misiles-pedidos cargados con mensajes escritos de alegría, amor y paz nuclear para inyectar, contagiar al gobierno Estadounidense absorbido por la violencia, el egoísmo, la soberbia, el deseo de poder, de dominar, de controlar… Es nuestra arma que apunta a la humanización del mundo y a la superación del dolor y el sufrimiento.

Invitamos a todos a sumarse a la actividad para bombardear de alegría, de poesía al gobierno norteamericano… .Necesitan una buena dosis de Amor!!!!!

La actividad se realizara el Viernes desde las 16.00 y nos concentraremos en la fuente del Prado, para de ahi bajar hasta la Embajada Norteamericana. La condición es llevar mucha alegría, tal vez ir disfrazados de payasos militares, o en pijama, con carteles y banderas, con misiles con mensajes esperanzadores, positivos….como quieran, pero con mucha alegría, mucho color….

Apuntaremos todos nuestros corazones hacia ellos, nuestros misiles-pedidos estarán dirigidos también hacia ellos para que los iluminen, para que se contagien de este amor por la vida….

Los que quieran organizar la actividad nos veremos el Martes y el Jueves en la tarde en el atrio de la UMSA….Estaremos desde las 3 de la tarde organizando. ...


No al escudo espacial!!
Si a la humanización espacial!!
Les esperamos!!

No hay comentarios:

¿Qué cosa es el Movimiento Humanista?

Como todo movimiento es algo que cambia, que se transforma.
El Movimiento no es como una piedra. No es algo fijo, es algo en transformación y que tiene que ver con la transformación de las personas.
Las personas no son algo fijo como una piedra. Las personas están en cambio contínuo.
Pero el Movimiento no sólo tiene que ver con el cambio en las personas, tiene que ver con el cambio en las sociedades. Las sociedades no son algo quieto, como las piedras. Las sociedades están en transformación.
El Movimiento tiene que ver con los cambios en las personas y en las sociedades. El Movimiento es un proceso, no es algo quieto, como las piedras. Es un estilo de vida, es un modo de relación entre las personas que no acepta las divisiones administrativas de los países, las razas, las nacionalidades, porque considera que la pblación humana está en cambio y está en transformación, y que se va a una sociedad humana total, global.

El Movimiento es una débil voz de los que no tienen voz.
El Movimiento es una pequeña luz que se agranda a medida que pasa el tiempo.
El Movimiento es un clamor de los pueblos que hoy se escucha muy debilmente.
El Movimiento, mas que una idea es una nueva sensibilidad.
No definimos al Movimiento como una nueva idea. Lo definimos como un nuevo modo de sentir.
Han habido numerosas ideas que han sido muy interesantes. Hoy los gobiernos, las instituciones y los grupos humanos usan ideas muy interesantes. Pero no captan la nueva sensibilidad que se está gestando en los pueblos.
Los gobiernos dicen: “estamos en un sistema de igualdad”, pero los pueblos sienten “tu no nos tratas con igualdad”.
Los gobiernos dicen “tenemos ideas de libertad”, pero los pueblos sienten “tu no nos tratas con libertad”.
Los gobiernos dicen “tenemos ideas de fraternidad”, pero los pueblos sienten “tu no nos tratas con fraternidad”.
Algunos hablan de “dios como lo más importante”. Pero los pueblos dicen “tu no ves a dios en nosotros”.
Todos hablan de la “amistad” pero los pueblos dicen: “tu no nos tratas con amistad”.
De manera que tu tienes ideas y son buenas ideas, pero de nada valen esas ideas si no hay una nueva sensibilidad, donde esas ideas deben cumplirse.
Si va a cambiar el hombre y va a cambiar la sociedad es porque va a cambiar básicamente una sensibilidad humana y no un sistema de ideas.
De manera que es inútil que se pongan en marcha nuevas ideas porque detrás de eso los pueblos sospechan que esas nuevas ideas nada tienen que ver con el trato hacia ellos.
Nosotros somos esa nueva sensibilidad. Nosotros somos ese nuevo clamor. Pero ese clamor que está en los pueblos cada día más, de un modo difuso, ese clamor necesita tomar dirección.
Si vamos a cada persona en cada país del mundo, esa persona tiene un gran vacío, esa persona tiene una división interna entre esas cosas de la cabeza, esas ideas y esas cosas que siente.
Y esas personas aisladas, están divididas y separadas. Pero todos ellos están teniendo una misma sensibilidad. Y es un mismo clamor que seguramente con los tiempos, va ganando espacio.
Este espacio no puede ser planteado en términos individuales porque es un espacio social. El clamor de los pueblos es por la ganancia de un espacio social.
Nosotros representamos los primeros síntomas de un fenómeno que va a tomar dirección.
El Movimiento es también la dirección de ese clamor social.
Muchas cosas es el Movimiento, pero no es algo fijo, algo quieto como una piedra.
(Silo, 1991)